Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/12, 20:46:01
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
yo los tengo y no es tan dificil, ademas puedes pegar y despegar las veces que haga falta, a mi lo que me paso en el delantero es lo que tu dices, al haber margen no tome una buena referencia y lo puse como quedara, pero para eso estan luego los stick remover, eso sirve para una vez puesto, ponerle una etiqueta con el que poder despegarlo (sin el segundo plastico, directamente sobre el protector desnudo) y ya con esa etiqueta lo centre, y me han quedado los 2 de vicio, tanto el delantero como el trasero, es cierto que los que son sobre mojado son mas faciles de poner, pero yo tambien aviso a navegantes, los SGP tienen tacto de cristal total, cosa que dudo que tengan los bestkin, ademas, una vez puestos casi no se notan, pero al cabo de un rato, se ve que se ha terminado de adaptar el pegamento al cristal, y directamenten no lo ves... el delantero si no fuera por la parte de la camara no lo verias, por que ademas lateralmente coincide con el limite de la pantalla, y el de atras, como no te lo acerques no lo ves...
Los húmedos son más fáciles de colocar pero luego queda peor y es peor tacto, el problemas de los secos, es si al quitar poner para ajustar se empiezan a meter pelusas, llegando a hacer que se jorobe el invento, en el caso del gnexus el SGP llegaba más al borde, aquí han ajustado demasiado, sobre que se acaba de adaptar, discrepo, a mi en la parte superior desde el sensor de proximidad hasta la otra esquina ha quedado un par de mm sin ajustar perfectamente, se ve que no pega al 100%, ha quedado una mini burbuja de aire en todo ese filo, no molesta pero es posible que entre polvo por ahí, que se levante en un futuro y hace que se vea el protector, yo creo que es porque se curva también un poco el cristal en la parte superior e inferior.
Responder Con Cita