Hola a todos soy novato tengo una p3300 recien comprada llevo un tiempo intentando leer lo mas posible de estos foros pero son tantos posts que se me nubla la vista
entonces me lanzé a instalar varias rom para probar y ahora tengo algunas dudas por eso me he decido a hacér algunas preguntas que no se si ya se habrán contestado.
¿El touch flo se pueden ponér mas pantallas o si tiene alguna configuración para meter mas cosas? (ejemplo la carpeta programas)la verdad es que me gusta mucho y me gustaría seguir investigando.
El programa que gestiona la pantalla principal creo que es el htc home,¿se puede cambiar las pantalas parecidas a le sb shell?,he leido algo pero no me ha quedado claro.
y por ultimo para no aburrir mas ,las roms de radio me gustaría saber si me arreglarían el problema de cobertura que tengo con orange en León que es donde vivo hay zonas que la señal la tienes que olfatear para encontrarla (es broma) es que ni en la calle tengo señal.
gracias y saludos a todo el foro y agradecer por su trabajo a epl,lando,niax,etc
que sin ellos no tendriamos nada con lo que poder cacharear, perdon si he cometido algun error.
josema