Buentro tratare de responderte en orden a lo poco que se responder.
- Respecto al tema del FaceBook a mi no me a pasado entro y salgo como pedro por su casa, por lo que te recomiendo un Soft Reset, Si el problema persiste prueba un Hard Reset, SI tienes instalado el Nodata comprueba el estado de este , Si tienes el BSB Tweaks comprueba k no bloquea conexiones.
- el tema de los paroncillos en tu pc son por obra y arte de tu pc exclusivamente, ya depende de tu maquina. cuando conectas el dispositivo a tu pc el consumo de energia de este aumenta, ademas como los recursos necesarios para manterse funcionando es decir + Ram + Micro etc , pq una nueva conexion esta siendo usada ademas del gasto del usb . solucion a ) k tu ordenador no sea una castaña , B ) comprueba que los USB estan en buen estado y C ) realiza un scaneo en busca de infecciones maliciosas.
- vamos a ver tipo de conexiones tienes varias. pero en internet como tal H , 3G y GPRS ( luego aparte el wifi ) lo de GSM es la banda usada para la telefonia en españa.
- Pues buena pregunta no se si entran mas de 50 correos pero creo que si, yo es que elimino lo que no uso, respecto a la configuracion de la cuenta es una configuracion normal, el echo de que sea mas facil configurar la cuenta de hotmail por el live k por el Outloock es por que el live trae su aplicacion de hotmail y hotmail tiene configuraciones especiales. asi k en ese aspecto la culpa es de hotmail y no del outlook. respecto a la sincronizacion , siempre prevalece la ultima edicion . es decir si tu modificas algo en el pc a las 10 y algo en el movil a las 10:01 el tema del pc sera cambiado por el del movil. ahora bien si existiese algun problema a la hora de sincronizar segun tu configuracion se cambiarian los datos en EL PC y no en la PDA.
- eso es culpa de la configuracion de windows mobile , que por defecto esta configurado para demostrar que es multi tarea , realizando cambios en el registro del dispositivo puedes solucionar esto. o usando un task manager. si encuentro cualquiera de las dos cosas te las posteare. ( EDITO : INSTALA EL BSB de MAKE pon mostrar los settings clasico , dentro busca TaskManager en el busca Boton y la opcion de X cierra programas . )
espero servirte de ayuda y arrojar algo de luz