Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/08, 02:04:41
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por albertolo Ver Mensaje
Hola, esta es mi segunda intervención, después de la presentación.
Realmente alucinante lo que se aprende aqui, espero pronto poder contribuir con algo en poco tiempo aunque veo que poneis el listón bien alto (esto al hilo de las olimpiadas...).
Ando mirando el soporte para el coche, con el cargador.... pero hay algo que no entiendo de lo que nos dicen ssmoviles..., a los que, también es memorable su ayuda al foro
Por un lado acaban de comentar que el soporte específico de la diamond "no soporta la orientación horizontal", pero, por otro lado, en el apartado del producto en su web dice "El soporte para coche incorpora un clip de sujección en plástico tu pda, por tanto simplemente basta con encajarla en el clip incluido con el soporte, para que quede totalmente fijada. El brazo del soporte incorpora un sistema de fijación por rosca para poder colocar la diamond en posición vertical y horaizontal."
Lejos mi intención de ser polémico, antes de comprarlo quiero asegurarme de si se puede poner horizontal y si no se va a caer la diamond del soporte.
Tambien solicitar a ssmoviles si tienen el soporte para la rejilla de coche.
Gracias y saludos,
Hola,

Como verás en nuestra tienda, tenemos 2 soportes específicos para la Diamond, uno es el soporte + cargador para Diamond y otro es el soporte con clip de sujección para la Diamond, te dejo enlaces de ambos soportes:

http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=389
http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=401

Pues en este foro, comentaba que el soporte que no parece soportar la posición horizontal es el soporte + cargador y en la descripcion de producto de nuestra web comentamos que el soporte que sí soporta la posicion horizontal es el soporte con clip de sujeccion. Si miras las fotos de ambos soportes seguro que podrás entender la diferencia.

Con respecto a los soportes de rejilla, en breve pondremos a la venta el adaptador para rejilla.

Saludos!