Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/12, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Eso en mi pueblo se conoce como llamar mentiroso a alguien, y está muy feo, a ver, no se tú pero te puedo asegurar que yo tengo mil cosas mejores que hacer que ir engañando a compañeros del foro para pasar el rato, eso teniendo en cuenta además que no soy el único que te ha dicho que el juego le va bien, ¿un virus de la mentira en el foro?, quizás.

Por última vez, a mi el juego me va como la seda, si para ti no tener lag es que el personaje se mueva antes de tocar la tableta, entonces tengo lag, si por el contrario consideras que una reacción inmediata, sin parones y con total suavidad es como debe ser, pues bien, así es como me va a mi.

Bueno, por mi parte doy por finalizado el tema NOVA, no tengo más que decir, suerte y que se te solucione.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No te llamo mentiroso , el problema esta en que es imposible que te vaya mejor que a mi y que a todo el mundo , y encima con un juego pirata y que encima insinúes que no sabemos configurar nuestras tabletas porque las llenamos de mierda y toqueteamos cosas...

No hay ni un solo video en youtube donde el juego vaya fluido en una Nexus 7 , pero puedes encontrar muchos del horn.

El nova 3 solo hace uso de un nucleo de los 4 que tiene el tegra 3 , y asi con todos los juegos de gameloft, no es que te vaya fluido , esq tu crees que te va fluido...

No es un problema ni de 1 o de 2 usuarios es de muchos , en XDA los que tienen un HTC one X tambien tienen este problema ya que tienen el mismo procesador que nosotros y han sacado varios FIXES para solucionar estos problemas que a las compañias no les sale de las pelotas arreglar , hay fixes para el nova 3, el Modern combat 4 ( que yo mismo puse en este hilo ) o del wild blood , por desgracia el del nova 3 no nos sirve a nosotros por que el Chainfire 3D no en compatible con Jellybean.
Responder Con Cita