Cita:
Originalmente Escrito por Sonichorse
Hola!
Soy nuevo por aqui, he seguido las instrucciones de este magnifico tutorial y despues de leer un montonazo de respuestas del tema, se me han quedado algunas cosas en el aire.
He seguido el primer paso y ahora tengo en el telefono la compilacion:
4.5.1-134_dfp-137 y la version 45.0.1370.MB526.NordicsRetail.en.EU.
El Android es un 2.3.6
Merece la pena dejarlo así? Es una rom correspondiente a un telefono libre? Es que en un hilo leí que la mas aconsejable era la francesa pero ni se cual era y no se ni siquiera si es esta misma.
Y con esto me surge otra duda...el telefono me pide actualizar. Merece la pena?
En fin...espero no ser demasiado repetitivo pero es que esto se me hace muy lioso
Gracias y un saludo!!!
|
Buenas amigo y bien venido por estos laureles... La base que aqui posteo es la recomendable para despues el buen funcionamiento de las rom que le vayas a instalar a tu bicho, por otro lado si actualizas pasaras a ser usuario bl7, que tambien en este mismo post explico como conseguir root para poder instalar otras rom o aplicaciones..
En cuanto cual de las dos sea mejor?? bueno si eres lente verde sinduda bl6 ya que tienes el kernel unicom rebaja con el cual funciona tu camara lente verde con cualquier rom eso si kernel froyo¡¡
Si tu lente es roja...Bueno yo lleve a reparar mi telf y me metieron bl7 asique estaba muy contento con bl6.. pero ahora no tengo rebaja ni puedo instalar rom con kernel froyo.. que a dia de hoy con todo lo que hay no es que quiera.. pero aunque quisiera no podria..
En mi caso mi lente es dorada/roja.. no tengo problemas y apesar de que el root bl7 parece algo mas incomodo..puedo decir que casi que tardo lo mismo qeu con bl6 asi que tampoco pasa nada.. hasta hace poco no habia root para bl7..
Ya va depender de que vas a querer hacer y cuales son las carazteristicas de tu bicho..
Muchos usuarios lente verde actualizaron por erro a bl7 y se quedaron sin camara
A dia de hoy todo eso tambien esta resuelto y hay una gran variedad de rom que permiten a los usuarios bl7 que tenian lente verde poder utilizar su camara sin ningun problema y perfectamente¡¡
Asique no se si me explique en las posibles dudas que teneias o preguntabas. Saludos