Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/09, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
Professore Professore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Professore, con la anterior que también era una hybrid, no me pasaba, ha sido justo al poner ésta. Parece que hay más gente que le pasa. Al hacer el MTTY se me quedaron 3 bloques dando error, pero también me pasó la vez anterior y luego no hubo problema.

En cuanto a lo del proceso, nada de lo que uso (quitando el igo) me consume mucha memoria, normalemente está en torno al 55-60%.

Recuerdo que ya me pasó esto con otra ROM, pero no me acuerdo con cuál ni cómo lo solucioné, y mirando mis posts no lo encuentro. Supongo que lo solucioné cambiando de ROM, pèro es que he estado buscando otra y no he visto ninguna que se parezca a ésta, que me parece perfecta en cuanto a estabilidad (menos cuando me hace lo de la pantalla claro, suponiendo que sea problema de la ROM), consumo de memoria y contenido.

Cuando tenga tiempo probaré a instalar una original y luego ésta otra vez, pero parece muy engorroso... tengo que cambiar lo del hard-spl antes no?

Bueno, otro problema que tengo con esta ROM que no había comentado, por si a alguien más le pasa, es escribiendo mensajes. Por un lado a veces no me hace el espacio al darle a la barra, y por otro a veces escribo y no me escribe o me deja la palabra a medias, pero vamos, puedo vivir con ello, lo hace muy poco.

Saludos
Vaya, pues no sé qué más puede ser, la verdad. A mi no he pasado nunca hasta ahora con la Hybrd 2.1 (toco madera). A ver si poniendo la ROM original se arregla... Y si no, creo que sólo te queda meterle otra ROM.

Suerte!
Responder Con Cita