Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/11/09, 08:30:58
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Yo lo pedí la semana pasada a PDAplus y he recibido la confirmación de correo de que ya está en camino. Lo espero hoy o mañana.
Yo ya llevo con éste el cuarto soporte de Brodit y son de lo más prácticos porque la parte que ellos llaman Proclip es específica del coche pero se instala sin hacer nada en el coche raro, se puede poner o quitar sin dejar ratros en el coche al quitarlo, se encaja en las juntas. Por otra parte cada vez que cambiamos de teléfono (que yo es más que de coche) como ahora sólo hay que pedir la parte de lo que ellos llaman promount que es el soporte específico del teléfono y lo hay pasivo (sin alimentación) y activo que es el que yo uso siempre porque a la vez que vas con el navegador puesto se va cargando el teléfono.
Estoy de acuerdo con vosotros en que resulta caro, pero como es el único que conozco que me de un soporte discreto con esas prestaciones pues lo incluyo en el coste del aparto al hacer mis cuentas. Por si os interesa os dejo el enlace del que me hecogido yo porque los distribuidores oficiales en España son los de Crambo y tardan un montón en tener disponibles los nuevos modelos.
http://www.pdaplus.nl/catalog/htc-hd..._747_1559.html
Perdonad la chapa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfmarti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]