Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/09, 04:45:58
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jb.josemiguel Ver Mensaje
Pues si vienes de un N95 te aseguro que lo notarás en dos aspectos: 1. la calidad del audio (que en el 95 es brutal, comparándola con la de la HD original, claro) y 2. la cámara (porque la óptica Carl Zeiss del Nokia es de lo mejor que he visto nunca en móvil), y te lo digo todo por pura experiencia y comparándolo con el repertorio de móviles que he tenido...
He de decir que me encanta la HD2 y que seré de los primeros en tenerla si todo va bien, pero no me considero un fanático ni mucho menos y hay que admitir defectos y virtudes...
Pues te puedo decir que no se queda tan atrás como tu exageras!!! ni en la camara ni en el audio! Y te lo digo comparando la HD2 y un N97 que tengo!!! Y siempre he sido de nokia! Asi que tampoco hay tanta diferencia, sabiendo que los altavoces del N97 són estereos y de la HD2 no y de que el N97 tiene óptica Carl Zeiss y la HD2 no! No veo tampoko una diferencia tan exagerada mirando esos apartados, que para mi se tendría que notar muchisima más diferencia de tener estereo a no tener y lo mismo digo ocn la optica carl zeiss! Vamos que no hay tanta diferencia, para decir un Nokia le da mil patadas en optica y audio! Es mejor el nokia en esos 2 aspectos? si! pero no tanto como puede parecer a simple vista viendo que lleva cada uno!

SALU2!!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita