Bueno amigos..!!!
ultimamente me ehh estado metiendo mucho a este foro para ver cosas con los smarth y todo el pex..

yo vengo de windows mobile asi que era algo nuevon en este punto..!!!
bueno como dice el titulo
el dia jueves pasado conoci a un tipo que me ofrecio un galaxy note por mi galaxy advance que apenas acaba de comprar el tipo me dijo que segun tenia un problema por que no se pudo actualizar correctamente lo lleve con un cuate mio que sabe segun y me dijo que si estaba bien el cel y que se podia reparar confie en el e hice el cambio (fue cel por cel) me entrego accesorios y caja, tambien verifique que la etiqueta de la caja tuviera el mismo imei de el celular que tiene bajo la bateria, y quedamos que yo le entregaria los accesorios y caja de mi cel en cuanto quedara el note.. pero hasta ahorita ya no se nada de ese tipo ni contesta ni nada.. :S (me pone algo nervioso)
el domingo me dice mi cuate que el imei habia quedado corrupto y tendria que llevarlo con alguien que tuviera una aparato para recuperar el imei del telefono...
el lunes en la maņana se me dio por meterle mi chip y se reseteo el cel solo y no prendio nada.. :S ptsss se me fueron todos los colores lo raro es que se escuchaba que prendia pero no daba imagen y tambien lo detectaba la pc
lo lleve al centro de reparacion y me cobraran 80 dlls y segun si quedara bien
ustedes creen que si quede bien bien?? o ya me vieron la cara...
el primero chavo k se lo lleve es amigo mio por eso confie en que si quedaria y pues el lo hizo prender y pues estuve chekando el cel todo el dia (sin meterle mi chip) y todo excelente hasta tome unas fotos y estaba impresionado todo fue que meti mi chip que valio chetos
ustedes creen que hice una buena inversion?? ya que ando sin cel..

y la neta ya me dio como miedo de que no vaya a quedar..
agradecere su opinion
saludos..:!!!