Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/09, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Vale si! haber hay que mmm verlo todo, que según que cosas si que podrían usar el buscador, por ejemplo mmmm si tienes dudas sobre la aplicación On air! Pues en el buscador pones On air y miras. Pero me refiero y si el problema es , que la pestaña izquierda de la actualización de tal.... Sabéis algo que puedes ponerlo en el buscador que te saldrá de todo menos lo que buscas a eso me refiero. Por ejemplo nose si soy yo o que pero , sobre el link que e puesto que es el problema que nose puede actualizar el google maps que pone fallo de firma o algo así no recuerdo bien. Pues e puesto en el buscador
Problema al actualizar google maps y me sale todo esto

http://www.htcmania.com/search.php?searchid=2523835

Tengo que registrar post por post para encontrar la solución. Y imaginaos que cada post tiene 500 comentarios, ya cuando los haya leído todos, los móviles volaran! Sabéis lo que quiero decir, a eso me refería con el comentario . Esta claro que si hay 30 post seguidos con el titulo : Solución tema actualizar google maps. No vas a volver a poner que no se te actualiza que haces.

Pd: Por cierto ni estoy enfadado ni espero que nadie se enfade por esto, siempre es bueno debatir las diferentes opiniones que tienen cada uno