Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/12, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Ya daba por perdido el hilo. Carcasa ya tengo, y es una pena porque la de McRoyal86 tiene una pinta estupenda. En cuanto a las otterbox, también parecen de calidad, pero o las fotos que llevo visto no les hacen justicia o me da que son algo aparatosas.

En fin, lo que necesito es una funda exterior para rematar la protección, que por mucha carcasa que llevemos, parafraseando a Murphy, el de las leyes, la tostada siempre cae con la pantalla hacia el suelo. Y hombre, aunque no sea mucho, algún daño evitará. Y también para cuando va en el bolsillo, por si se cuela alguna llave, moneda, etc.

En fin, y yo mismo me voy a contestar, y a quién interese, la primera funda, la 'Schwarz-blaue Hülle aus wasserabweisendem Neopren - perfekt für Ihr Samsung Galaxy Note N7000' es bastante decente, tiene un buen tacto y es algo acolchadita; parece más de tela que neopreno y, siendo realista, bastante cara para lo que ofrece. Eso a no ser que lo que valoren sea el tamaño, porque lo de 'perfecta para el Galaxy Note' es de coña. ES GIGANTESCA, y vale perfectamente para una tableta de 7 pulgadas (de hecho el Kindle 4, el normal, que es de 6 pulgadas, coge con funda de cuero incluida y aún deja algo de espacio).

Última edición por Nykito Día 28/12/12 a las 21:16:50.
Responder Con Cita