Buenas noches a todos;
Primero felices fiestas a todos.
Segundo, Enhorabuena a Thejaimes por todo lo que está consiguiendo con su esfuerzo y gran trabajo.
Bueno comentar que llevo una semana con la b8 y he de decir que estoy encantado.
Esta vez no he tenido problemas con el root. Todo correcto a la primera.
La batería me viene durando dos días con un uso normal (llamadas, whatsapp, y algún juego)
Me daba problemas con internet, que se me bloqueaba y con inicio huawei (se congelaba el teléfono), pero tras instalar los dos fixes me va perfecto.
Le añadí los add-on de quitar la radio (no la uso), despertar con teclas de volumen y la cámara 4.2 (me funciona perfecto el simbolito del globo va perfecto, pero los tres círculos no (creo que es para galería en 3d tal y como venía en GB, pero no estoy seguro y tampoco me preocupa, me gusta la galería que trae).
A mí el link2sd me va bien, tengo memoria predeterminada la sd, y no se cambia sola al reiniciar, y tengo 4 aplicaciones movidas a ext2.
Tengo la música que quiero como tonos y alarmas sin necesidad del tweak. La pongo desde el root explorer en la carpeta sis/media y la opción correspondiente y no se desconfigura al reiniciar el teléfono.
Lo de trebuchet no lo he puesto ya que he leido que da algún problemilla por ahí, estoy a la espera de que alguien comente...
Tan solo he encontrado un pero, se me reinicia cuando, estando la pantalla en reposo me pasa de zona de cobertura 3g a zona de cobertura 2g. Acabo de cambiar en el build prop
los valores del dormancy de 1 a 0 que viene en un post pero todavía no lo he probado. Mañana comento cómo me va con dicho cambio.
Así que muchas gracias TheJaimes111 por tu gran trabajo, y espero con ganas para probar la b9...
Tan sólo añadir que a mí la batería me baja de 89 a 76 muy rápido y luego de 76 a 75 tarda mucho en cambiar, pero la batería sigue durando dos días.
Un saludo