No no jejeje no te confundas si solo daba mi opinión jeje aqui 0 enfados. De echo yo aun no e recibido como ya e dicho el comentario pero si que e tenido que buscar temas y sinceramente , necesitas un titulo de buscador para encontrar algo que lleve mas de 2 palabras. Yo lo digo porque si alguien que no entiende mucho de informática o tal , bien postea algo porque no tiene ni idea de la búsqueda o no a encontrado nada, lo postea y a los 5 minutos ya hay 5, 6 personas que se lo comen, diciendo con ironías o tal que lo busque, pues si fuera yo me sentiría muy mal, y creo que a todos nos pasaría. A veces hay que ponerse en la piel de los otros. A mi personalmente no me molesta para nada explicar un tema a 20 chicos diferentes, ahora que no me venga 1 chico preguntando 20 veces lo mismo. Sabes lo que te quiero decir, yo como todos estamos aqui para informarnos, aprender y ayudarnos. Un ejemplo de ahora mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80916
Un chico que se nota que es nuevo 7 mensajes lleva! Pone un tema que en teoría ya se a dicho muchas veces. Yo le pongo que esto nos pasa a todos que , creo que había una solución , y que si alguien se acuerda de la solución para refrescarla pues no estaría mal y resuelto el problema. Pues ya esta el típico que pone lo de siempre búscalo en el foro! Mi pregunta es, haces el mismo esfuerzo escribiendo eso que dando la solución, no te vale mas la pena dar la solución y no darle mas vueltas, a que pongas eso y se repita la misma historia ????? No se es mi punto de vista ayudar al débil , porque a veces los "expertos" se convierten en los débiles