Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/08, 23:46:08
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
si pongo como tono de llamada un mp3, que con otras roms se me oía bien, en esta no, el resto de sonidos, bien, pero un mp3 se oye como electrónica.
¿Podrías subir uno de esos tonos mp3 para que lo pruebe yo? Porque mira que tengo tonos en mp3 y se oyen bastante bien, no se diferencia de la oficial.

Cita:
Originalmente Escrito por salem Ver Mensaje
los otros dos juegos los podrias poner para descargar?
editado: por cierto lo que decian por ahi arriba que no cambia la imagen cuando la enciendes.. en mi caso me sale la de niax team
Si, los subire en cuanto pueda.
Yo no toco la imagen de inicio, lo que hace que mantengas la anterior. No intento personalizar esta rom, me gusta que sea comun para todos. Quizas en alguna futura me asegurare que se mantenga la imagen original.

Cita:
Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
¿Has visto ésta? ¿Te parece viable desde el punto de la estabilidad? Son 147 Mb de rom libres, ¿qué le puede haber quitado que tú no hayas hecho?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=418312
He visto la ROM. En una cocina rápida he podido apreciar lo siguiente: Elimina todas las alertas, tonos y alarmas (unos 5 Mb), elimina los teclados de la Diamond (2 Mb) y elimina algo que veo peligroso para la inestabilidad, los MXXIPKernel y el OEM XIPKernel.( unos 8 Mb). Consigues velocidad a base de "cuelgues", aunque no se si habra tomado medidas realizando una ROM rápida y estable. Quizás si. bepe hizo algo parecido pero supo compensar la base XipKernel (no se hasta que nivel)

Cita:
Originalmente Escrito por lumbres Ver Mensaje
He flaseado nuevamente la ROM y lo primero que hice es instalar el volumecontrol.cab, hice un soft reset y no me sale la interfaz de HTC, me sigue saliendo la de WM. He buscado en las configuraciones pero no encuentro nada.
Mil perdones! Tienes toda la razon del mundo. La cosa es que instalando el "TaskManager" si funciona, ya que activa el servicio HTCVolume.dll.
Hay 2 opciones, una es instalar el TaskManager (administrador de tareas) ademas del VolumeControl y la otra es esperar que suba un VolumeControl que active el servicio por si solo.

Cita:
Originalmente Escrito por indargorri Ver Mensaje
... me encantan los juegos que vienen con la Diamond, me puedes poner un enlace para poder descargarlos e instalarlos sobre tu ROM?
Lo preparare y lo subire
Responder Con Cita