Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/09, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
[quote=flipado;693831]
 Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje

Hola , un offtopic, con permiso de todos.
Ya que habláis de la donación, a través de paypal, ¿hay alguna forma de hacer una cuenta sin que tengan que tener los datos de mi visa?
Es que, mira que he comprado docenas de veces en internet, pero eso de que una empresa tenga de forma permanente mis datos de la visa para hacer de intermediario no me acaba de convencer. ¿habéis tenido algún problema alguna vez? ¿usáis alguna tarjeta especial sólo para eso? ¿hay algún truco que deba saber antes de crear la cuenta?

Gracias y lo dicho, siento desviarme del tema. Si creéis que esto no debe aparecer aquí decírmelo y lo borro inmediatamente.

Saludos
yo use paypal desde hace años y ningun problema, es mas tampoco conozco a nade que haya tenido problemas! mas bien al contrario ya que conozco a uno que le timaron en ebay y le devolvieron el dinero! un 10!

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Pffss!... ya me gustaria.... al principio pense que era 'muy grande'... y quiza incomoda... pero ya he visto imagenes reales y videos... y woooow!... yo quiero....

Pero que va... el presupueesto no llega.. habra que esperar algun concurso o algo asi!!...
venga gmo!! animate!! para navidades de regalo

Cita: Originalmente Escrito por sgbmad Ver Mensaje
Cojonudo! Un indispensable mas

No he probado la 1.1 pero en la 1.0 el switch del "Autolock" no furula...

Gracias.
juas llegas tarde ya veo el fallo, a parte del registro por defecto de wm6.5 que usaba en la diamond los de htc ha añadido otra clave (no se porque). ya lo arreglare en la 1.2! gracias x el aviso.
Responder Con Cita