Tema: [ CONSULTA ] Novato en este mundillo.......
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/11/09, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: POCO F7 (Onyx)
Tu operador: DigiMobil
El portatil se conecta sin problemas por wifi desde el salon, esta a unos siete metros de donde esta el router en el despacho.

Con el portatil apagado tampoco se conecta la pda estando al lado del router.

Oye gracias por responder.

Salu2
Responder Con Cita