Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/09, 22:28:10
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
Leemos,,,,,,,:
Recientemente (quizá no para todos los usuarios aun) se ha actualizado la versión de los HTC Magic de Vodafone España a la versión 1.6. La nueva versión trae muchas mejoras de rendimiento y funcionalidad respecto a la versión anterior, sin embargo, no todas las novedades son buenas.
Se ha descubierto un fallo grave en dicha versión que, aunque aun no lo he encontrado en webs de otros países, lo han sufrido ya varios usuarios entre ellos un servidor.
El fallo consiste en lo siguiente:
  • El teléfono se apaga de repente, sin motivo alguno y con la batería completamente cargada.
  • No es posible arrancarlo con el botón de “encendido”.
  • Si se le extrae la batería y se le vuelve a poner el móvil arranca automáticamente.
Hasta aquí el fallo es bastante grave ya que por ejemplo podemos quedarnos dormidos ya que no nos avisará si ocurre antes de que suene el despertador. Sin embargo, el fallo es aun mayor ya que puede causar los siguientes problemas:
  • Los botones de Home (página principal) y el de descolgar dejan de funcionar.
  • Las aplicaciones de Google vuelven al estado inicial. Es necesario volver a introducir nuestro usuario y contraseña.
La apaño para este problema es hacer un formateo al estado de fabrica, con lo que perderemos muchos datos y aplicaciones instaladas.Y escribo apaño porque no se sabe si este fallo se puede volver a producir.
Esto no ocurría con la versión anterior (1..5) y al volver al estado de fábrica todo vuelve a funcionar por lo que la posibilidad de un fallo de hardware queda descartada.
Por ello, si tienes un Magic y todavía no te ha llegado la actualización o no la has llevado a cabo piénsatelo e investiga antes de hacerla.
Por otra parte, me ha costado bastante encontrar un informe de este fallo. Lo único que he encontrado han sido en foros, nada en sitios oficiales. Únicamente me lo han podido resolver en el servicio técnico de HTC que ya sabían de que iba el asunto, lo que da muy mala imagen de Vodafone y Google.
He informado del fallo y estoy a la espera de confirmación. Espero que se solucione antes de que llegue la versión 2.0 porque no es un problema menor precisamente.

Yo por mi parte puedo reportar que desde que instale mediante recovery el zip del nuevo navegador de google la magic se me reinicia cada poco ella solita......
esperemos que el genial superatmel nos pueda ayudar. De momento ojito con lo que instalamos jajaja
No tendras instalada alguna aplicaion no compatible con la 1.6?
El taskiller, si lo tienes instalado, no te cerrara algun proceso que no debe?
Son ideas...
Un saludo,
Responder Con Cita