Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/12, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
De leer unos y otros hilos no acabo de aclararme. Tengo ganas de probar la MIUI para el XL, pero claro, primero quiero hacer un backup de la ROM original tal cual la tengo, luego ya me pondría a flashear, y para eso, primero tengo que flashear un recovery, que aún no lo he hecho, pues de momento simplemente soy root y gracias.

Leo que unos permiten hacer el back-up de la ROM original, pero no permiten flashear ROMs, otros al revés... en fin, no hay ninguno funcional del todo?.
lo mejor es que tengas claro para que sirve cada uno, el 5.5 que es el primero del tuto de ax25 te vale para instalar bien, pero no para restaurar.
el tactil y el 6.01 valen para hacer backups y para restaurarlos pero para instalar rom al menos a mi me da error.
yo lo que hago es instalar la rom y luego cambio el recovery y le hago un backup, asi tengo para resturarla con el recovery "gueno" aunque por el momento solo tenemos la miui y el backup que subi yo de la de yoigo no hay mucho jaleo que hacer o llevas una o la otra...
Responder Con Cita