Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/09, 19:59:20
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Versión de ROM: iOS 15.0.2
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por k4nuto Ver Mensaje
Hola vuelvo al tema comentando que no me funciona wi-fi, se me conecta, me encuentra señales y me las reconoces, he probado con ip estatica y también con ip dinamica y por ultimo e restaurado valores de fabrica y como conclusión, no me funciona, si alguien es bastante maquina con el tema del wifi, porfavor que se ponga en contacto conmigo y seguire los pasos q me diga para probar, porque la siguiente opcion que me queda es cambiar mi hero por una nueva. Gracias
Por lo que veo sigues teniendo el problema del wifi...si tienes la opción de cambiarla por una nueva hazlo, no pierdes nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Moway Ver Mensaje
Muy buenas, acabo de comprarme en htc hero e intento hacer una foto y me sale un mensaje "no tienes suficientes permisos de archivo". por que no me deja hacer las fotos??? Y donde se guardan estas en el momento en que se hacen???
Gracias por todo
Es la primera vez que veo a alguien que le sale este mensaje, q raro...a ver si alguien sabe que puede ser. Las fotos se guardan en Galeria, imagenes camara.
Tienes intención de modificar la rom de tu Hero? si és así pasate por AQUÍ, alomejor soluciona el problema que tienes con la camara de fotos.

Cita:
Originalmente Escrito por Carletess Ver Mensaje
Vuelvo de nuevo a la carga!!! Mi duda es la siguiente hay paginas web que miro desde el movil y en los videos me sale el simbolo como de prohibido o de que no se puede ver esto porque es ??? No se supone que tiene flash el movil porque no me deja verlo. Por poner un ejemplo tambien de alguna pagina que no me deja ver esta youkioske.com que lo interesante es que pueda verlo desde el movil para entretenerme y no me deja ver los diarios o revistas o lo que sea.
Por favor alguien me ayuda??????
El tema del flash si que lleva pero no la ultima versión, éste funcionará con Android 2.0 (tiene que salir a finales o principios del proximo año, es decir, d'aquí a 4 dias) y la nueva versión de flash saldrá a principios de año. A mi también me pasa que según que pagina no me deja ver los videos. A ver si alguien tiene una solución.

Cita:
Originalmente Escrito por valerap Ver Mensaje
Hola tengo un htc heroe desde ayer y la verdad esq al estar acostumbrado a moviles sencillos ...aora estoy bastante perdido!!!
UN duda es que e puesto dos cuentas de correo:una de gmail y otra de hotmail....y aciendo purebas m envio email y el gestor de corre de htc no m indica q tngo un correo.Xo si el na pantalla le doy a correo("sobrecito") puedo abrir la cuenta q quiero y ntcs si q m sale un simbolo como q se esta actualizando y ya m sale el correo.

Xo claro si yo no se q m an enviao un correo...no voy a star metiendome cada dos por tres xa q se vaya actualizando....de alguna manera se podra configurar xa q m salga directamente!!! AYUDA X FAVORRRR
Dentro del gestor de correo, mira a ver si hay la opción para que te lo indique en el icono, xq a mi me sale y me dice cuantos tengo sin leer.

Cita:
Originalmente Escrito por talyailma Ver Mensaje
Un par de dudas con mi Hero:
1.- ¿no tiene conexión bluetooth para pasar datos?
2.- Quiero cambiar el tono de las notificaciones por un mp3. Ya he probado el rigtones y nada. He creado la carpeta de notifications y nada. El sonido me aparece para seleccionarlo en notificaciones, pero haga lo que haga y ponga el sonido que ponga, sea mp3 desde la SD o uno de los predefinidos de la Hero siempre suena el mismo. ¿es un error del terminal?
Lo del bluetooth ya se ha dicho muchas veces, no hay bluetooth hasta la nueva versión de Android 2.0, que como e dicho anteriormente en este post, saldrá de aquí a 4tro dias.
Para el tema de los tonos, yo simplemente, mientras estoy reproduciendo la canción, desde el reproductor de música de la Hero, le doy a la tecla "menú" y le doy a la opción que sale para ponerla como tono del telefono.

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: