Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/09, 18:01:30
AisakaxTaiga AisakaxTaiga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje
queridos amigos tengan cuidado, yo soy de argentina bs as tengo el HTC dream G1 con android con movistar argentina y todavia no existe tal configuracion para poder hacerlo andar con internet 3G solo GPRS que va bien pero lento no vale la pena ni ponerse internet por eso y como el motorola nuevo tiene al igual q el HTC ambos tienen android la configuracion del 3G es la misma, repito no ahi todavia configuracion 3G en argentina para android!!!
cuidado porque ? el G1 no tiene ni una de las 2 bandas de 3G que se usan en Argentina, en cambio el Milestone y el Cliq tienen 1 de las bandas o las 2 que se usan aca para el 3G .

no confundas a la gente, con que porque ambos tienen Android la conf. de 3G es la misma porque estas diciendo una burrada, el 3G es independiente de el S.O asi que no digas burradas repito, sino checkate los Specs de los celulares en gsmarena .

Motorola Milestone :
3G Network HSDPA 900 / 2100

HTC Dream a.k.a G1

3G Network HSDPA 1700 / 2100

todo esto lo digo porque tengo un G1 hace ya un buen tiempo y aun asi lo compre sabiendo que no tenia las redes pero con la esperanza de que en 2010 pongan la 1700 y 2100 como se anda rumoreando .
Responder Con Cita