27/12/12, 02:52:43
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0
Versión de ROM: Cyanogenmod 12.1 en ambos.
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por challenger5
Hola a todos:
En primer lugar, perdonad mi ignorancia si esto que pregunto ya ha sido contestado.
Después de informarme, parece ser que Samsung va a actualizar "en enero" a Jelly Bean para nuestro Galaxy S Advance. Suponiendo que cumplan, esto es a lo sumo en un mes y poco.
Me acabo de comprar el S Advance, que viene con Android sin actualizar a Jelly Bean, lógicamente, y mi duda es la siguiente:
1.- Veo que hay ROMs cocinadas que ya incluyen importantes mejoras, algunas con Jelly Bean. Si Samsung actualiza en apenas un mes, ¿me merece la pena tirarme toda una mañana actualizando la ROM, con todo lo que ello implica, o mejor me aguanto con el Android que trae de fábrica, me espero un mes y actualizo directmente a Jelly Bean?
2.- Si opto por la segunda opción (creo que es lo mejor, a ver qué opináis), y con el móvil nuevo empiezo a configurarlo y a meterle aplicaciones y dejarlo "a mi gusto", cuando en enero (esperemos) venga Jelly Bean y lo actualice a 4.1., ¿perderé toda la configuración personal: aplicaciones, fotos, configuración de gmail, etc o simplemente se actualiza a 4.1. pero todo lo que tengo instalado se mantiene?
Perdonad mi ignorancia en este sentido. Gracias por la ayuda. 
|
Recomiendo que esperes amigo y si actualizas directo no pierdes nada
|