Hola, instale esta ROM:
JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507691
Siguiendo todas las instrucciones...
El problema es el siguiente, por segunda vez no reconoce mi tarjeta SIM, la ultima vez tuve que instalar todo de nuevo, un par de dias con la ROM y luego me pasa otra vez.
Adjunto la explicacion de un post anterior:
Cita:
Originalmente Escrito por andresmc29
Linda la rom, pero surgió un problema que me asusto un poco, mi note dejo de reconocer la SIM de un momento para otro, como cuando surge algun pequeño problema intente reiniciando y apagando y volviendo a prender el equipo y nada. Apague el terminal y tire la batería para ver si soplar la SIM y ver que todo este en orden a nivel fisico; al prender el terminal nuevamente no salia de la primera pantalla donde dice samsung galaxy note n7000.
Reinstale la Rom y tampoco funciono; creo que el problema es en el Kernel...
Primero instale:
PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.71-signed
Despues del problema instale esta otro kernel:
PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.5-signed + la rom nuevamente
Y se soluciono el problema. Bueno se que no es tan grave ya que no hay ninguna falla en el aparato a nivel físico.
Pero ahora surge la interrogante, porque paso esto? sera que es algo muy extraño?, sabemos que nuestro terminal es un aparato de primera necesidad hoy en día, es mi brazo derecho por decirlo así.
Para mas info vengo de esta rom:
KingDroid ICS NoteMania v 7.4.0 LRK
Version de banda base:
N7000XXLRK
Kernel:
hardcore@speedmod-n7000-ics #k3-13 SMP PREEMPT Thu Aug 22:43:19 SGT 2012
|
Gracias por la ayuda, ya postee esto en el foro de la rom pero no me dan mucha atención.