Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/12, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola Neo y compañia

No suelo hacer valoraciones de roms/kernels desde hace mucho tiempo, pero esta vez voy a romper una lanza en pro de mi compadre manchego y voy a intentar resumiros mi experiencia con las creaciones de este tipejo jaja.
He tardado demasiado en volver a probar una rom tuya, y eso que con mi primer smartphone android (HTC Desire) fué la primera rom que instalé y con la que me inicié en esto, AuraX y Reflex después creo que eran para ser mas exacto, y la experiencia fué estupenda, al igual que lo ha sido ahora, de no haberme quedado gratamente sorprendido no lo habría comentado, me gusta guardar el anonimato con las roms que llevo, llamarme raro.

Versión de rom : Complex-D v2.1.0
Kernel : HydR3xtReme v2.7a

Estadísticas de uso:
.Segundo día con la rom (Imagino que ni ha asentado del todo)
.Desenchufado a las 7 de la mañana para ir a currar hasta ahora.
.10 minutos mas o menos de llamadas
.Whatsapp a destajo
.4 o 5 canciones con los cascos
.Alguna partida rápida al NFS
.WiFi encendido practicamente desde las 8 de la mañana
.Apróximadamente 30-45 minutos de 3G cuando estaba fuera de casa
.Algún que otro video de youtube
Nota: Brillo alto durante 1 hora debido a que en el curro a veces lo tengo que subir si no no veo nada de nada

Valoración general:
El comportamiento de la rom/kernel es estupendo en todos los sentidos, cuesta pensar que vaya tan fluida con un kernel de bajo consumo, me imagino que el governor estará retocado para que baje de frecuencia más rapidamente o algo así, ya que tengo bastante tiempo en 200MHz, y sin embargo no se nota absolutamente nada a la hora de moverte por los menús, abrir aplicaciones, etc, es simplemente muy fluida.
Ni un solo cuelgue, reinicio extraño o atascamiento de la rom por el undervolt del kernel, he tenido un Galaxy S bastante modorro y conozco perfectamente cuando a un terminal no le sienta bien demasiado UV pero este no es el caso, le va como anillo al dedo y aguanta perfectamente el tirón.

El rendimiento del multitasking también está bastante logrado, al pulsar home responde estupendamente, y no he tenido ningún problema moviendome entre varias tareas.

Soy bastante jugón con el S3, me esperaba que quizá por el governor retocado y kernel enfocado a powersave se pudiese experimentar algún tipo de lag o algo así, pensé incluso en meterle la otra version del kernel extreme que da más rendimiento, pero finalmente me decidí a probar con la extreme 100% y la verdad que estupendo, 100% fluido en los juegos que tengo instalados y con los que he hecho las pruebas, vease :

.Shadow gun-Dead zone
.Dead trigger
.Dungeon hunter 3
.Heroes of O/C
.Order & Chaos
.NFS Most Wanted
.Asphalt 7

Es decir, que creo yo que son juegos bastante potentorros para que al menos diese algún tipo de tirón si el kernel no puede con ellos, pero para nada, van a la perfección.

Otra cosa que me ha llamado la atención, es el deepsleep, entra como un cañon el teléfono a dormir la siesta, y mantiene un gasto de batería irrisorio, es estupendo, no solo que tenga un buen deep, si no que encima entre rápido en el.

En el tema de la música, eargasm por defecto, y se escucha todo perfectamente (machine head, slipknot, stone sour, motorhead, three days..etc) cañita para probar, y de lujo, suena que mojo el calzonzillo.

He probado bastantes roms ya en el tiempo (poco) que llevo con el S3, algunas realmente buenas la verdad, pero quería aportar mi granito de arena también comentando como me ha ido a mi con el combo rom/kernel extreme de Neo y la verdad que no creo que cambie de rom durante bastante tiempo (siempre digo lo mismo, pero CWM me desea) jajaja.

Por cierto, antes de que me me echéis a los perros diciendo que esto sin screens no vale nada, solo deciros que he pensado guardarme lo mejor para el final

Gracias por tu trabajo crack, me ha encantado la rom.
Un abrazo chicos y feliz navidad

Última edición por Nonamed Día 27/12/12 a las 00:43:37.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]