Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/11/09, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola amigo! gracias por tu opinión... la verdad es que son ya muchos años administrando foros, casi 10 años... me he equivocado muchas veces pero siempre he intentado aprender de cada error. Está claro que me seguiré equivocando, todos somos humanos, pero siempre intentaré hacer lo mejor para la gente de mi comunidad, ese es mi cometido aquí, al igual que el de todo el staff de la web

De todas formas, el 'deber' es mutuo, yo os debo a vosotros vuestra fidelidad y sobre todo buen rollo que tenéis en la web... como mucha gente, también entro aquí para pasármelo bien y lo consigo cada día, para llevarme disgustos ya está la p... vida de fuera

un abrazo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita