Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/12, 22:45:46
sephierot sephierot no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Matg Ver Mensaje
osea según entendido en el post principal de la conjunta, estas ultimas tablets... solo lleva un protector que es malo(con burbujas) y si lo quitamos nos quedamos sin protector, no? pues vaya...

- Habéis visto ya por alguna pagina alguna cargador europeo en condiciones?, a mi el que traía no me va, el adaptador no hace bien contacto y se me apaga...

- el tema de la funda, no se como sería la gris pero la negra es de pena, no ajusta bien, tapa la pantalla, los imanes descuadrado, etc etc... Sabéis de algún sitio donde encontrar una en condiciones?

- y una pregunta: cuando conecto el hdmi a la tv se ve en la tele y en la pantalla, eso es normal? no hay modo de verlo solo en la tele? y no se ve con una calidad tremenda, tb es normal?

Por lo demás todo genial... aunque todavía me queda mucho por trastearla...
Lo del hdmi es normal y tiene solución, instálate la aplicación screen standby que te apaga la pantalla cuando quieras y puedes personalizar el modo para habilitarla de nuevo.

Pues yo tengo un problema con la sd como he comentado en el hilo de roms. Las aplicaciones se quedan pilladas cuando acceden a la sd y es necesario sacarla y volver a meterla para que la reconozca de nuevo y el problema se repite cuando bloqueas la pantalla. ¿A alguien le ocurre lo mismo?. Es una sandisk ultra de 32gb clase10 y he probado con casi todas las roms.
Un saludo
Responder Con Cita