Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/11/09, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 570

No solo dinero... no quiero trueques. Creo que eso tiene otro subforo.