Cita: Originalmente Escrito por
ivixmax
Por cierto compis ya que estamos...que tal os va la rom hasta dia de hoy?

Jajaja! Parece que ha hecho gracia lo de "¡Dale al botón, dale ahí sin miedo!"

Oye, que a mí me parece muy bien que me den las gracias, pero si ya de paso hay un botoncito para hacerlo "oficial", ¿qué trabajo cuesta darle, no?
En cuanto a la rom, la verdad es que me va muy bien, muy fluida y casi no tengo pegas...
Al principio, tenía SODs diarios; le cambié el kernel al Siyah, y seguía igual; luego me pasé al kernel Dorimanx, y con alguna versión tenía algún SOD, con la versión que llevo ahora, la v7.34 no he tenido ninguno, pero también es cierto que la llevo desde hará tres días, es pronto para decirlo.
Pero lo que me trae de cabeza es la duración de la batería... No consigo que me pase de un día, y a veces ni llego; no llevo apenas aplicaciones, he probado con distintos kernels, distintos módems (ahora llevo el KG5, he probado también el LQ6), y la batería vuela que da gusto. Usaba el programa NoLed, hoy lo he desactivado para probar unos días a ver si es el causante... Yo a esas 4 horas y pico de pantalla que tiene ivixmax no llego NI DE COÑA...
Joe, y recuerdo que cuando llevaba las rom stock de Samsung, ha habido días en que si he usado poco el móvil, he llegado a casa por la noche con un 70 % de batería! Me encanta AOKP, pero si un día tengo que darle un poco más de tralla al móvil, no llega a la noche y tengo que cambiarle la batería, y es una lástima...