Cita:
Originalmente Escrito por Bokkor
Respecto a lo de WALKMAN, esa aplicación y el "reproductor de musica" de android no son la misma aplicación. WALKMAN es una app de audio desarrollada por Sony y es por eso que le ponen dicho nombre comercial. Un saludo.
|
No me refería al reproductor de música por defecto de Android, sino a la App llamada "Reproductor de música" que tenía el icono de una nota naranja y que venía en el firmware oficial de Sony cuando el Xperia S aún no había recibido la actualización de ICS. Y era básicamente la misma que WALKMAN sólo que con otro nombre e icono.
-----------------
Por último otra preguntita. Desde que instalé esta ROM he visto que en la ficha de cada contacto aparece la foto al completo cuando antes sólo aparecía una pequeña zona de la foto recortada. No está mal, pero ocupa mucho espacio e impide poder ver todos los teléfonos, emails, etc, del tirón. A esto me refiero:
¿Hay alguna forma para hacer que se vea como antes, como en la ROM de stock? No entiendo por qué sale así. Quizás es porque en el Xperia T aparece así ya que como la ROM trata de imitarlo...
¿Quizás la forma es instalando la apk original de Contactos del Xperia S? ¿Dónde la puedo encontrar? ¿Se instala como una apk normal que permite orígenes desconocidos o hay que flashearla?
Gracias por adelantado