Interesante ROM, pero hay un par de cosas que no me han gustado, aunque instales el mod de 23 toggles o no lo hagas, al abrir en ajustes el panel de notificaciones da FC, a parte, esta mañana mi novia casi me mata por que me he dormido, culpa mia? no, el móvil se apagó así porque así y no daba señal de respuesta, quité la batería y entré en recovery, hice wipes de cache y no pasaba del bootanimation, asi que finalmente instaalé una stock deodexed que tenía por ahí.
Después, para mi gusto, sobran algunas apps, como el navegador emergente o las notas de experia, se podríaan cambiar varios iconos ya de por sí, y un par de tonterias más, así como la interfaz del marcador.
Tengo algo de conocimientos en la cocina, si me animo y tengo tiempo, estas navidades, intentaré hablar con el cocinero a ver si me da permiso para hacer un mini mod y cambiar un par de cositas que me gustarian. (sin su permiso igual lo haré, pero no lo subiria)
A demás, del mod de 23 toggles he visto que em mod de la camara 4.2 tampoco anda, ya lo investigaré, o si alguien tiene la respuesta, que me la pase por favor.
Por si lo quereis ver, este fué mi primer y único trabajo,

espero sacar algo para esta bicha, pero lo que no hay es tiempo
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=302