Hola nuevos amigos, llevo tiempo con un Xperia U y estoy teniendo problemas con el pccompanion, el problema básicamente es el siguiente:
Como veis no existen botones de niguna clase, solo me da la posibilidad de entrar en el movil como si uera una unidad de almacenamiento masivo o bien actualizarlo.
Me he puesto en contacto con Sony varias veces y me dicen que puede ser problema del firewall o el antivirus, de otro programa que está creando conflixto y demás... la cosa es que he desinstalado hasta el último driver que tengo de cualquier otro producto Sony y los otros móviles de la familia (de varias marcas), así como todos los programas de gestión de cualquier compañia y demás, y todos desinstalados con el "yourunistaller" para que no qeden rastros, he desactivado el firewall y el antivirus y todo lo que me decian que hiciera, hasta he cambiado de antivirus y sigue igual.
Tambien he cambiado de ROM en el movil no fuera que la incompatibilidad viniera de ahí y he instalado el pccompanion desde el movil, desde el pc, descargando la última versión.....
Perdón por el tochaco que os he escrito pero, ¿alguien tiene alguna solución o le pasa lo mismo? ¿existe alguin programa con el que pueda realizar las mismas funciones que con el companion? Muchas gracias a todos.
PD: he puesto este hilo aquí porque no encuentro ninguna zona donde escribir sobre el programita este y ya que tengo un xperia U...