Buenas, yo tengo el 3D y mi hermano el iphone, y siendo sinceros me quedo claramente con el Lg, sobretodo por la pantalla, el iphone tiene una pantalla enana y te vas a dejar los ojos en cambio en este no. Si hasta note la diferencia entre un 2x y este que la diferencia son 0.3 pulgadas con el iphone no te digo ya... Por otra parte con el iphone vas a tener mas limitaciones en muchos sentidos como el puto itunes, y hasta dicho por mi hermano, el iphone sin jailbreak es una mierda. Es buen mbl pero no me acaba sobretodo por lo que he puesto. Tambien me encanta trastear con el lg, si no lo hago en un tiempo me aburro y eso me distrae y entretiene cada cierto tiempo.
Por cierto acabo de probar el pitfall y puedo jugar perfectamente, no pone que el mbl no tenga suficiente rendimiento, si no que no cumple las caracteristicas minimas, lo que puede afectar al rendimiento, y el juego creo que salio hace poco, parece mal optimizado ya que tarda la vida en cargar al principio, un minuto o mas, no exagero y hasta el cartelito de la compaņia del inicio va a trompicones luego ya jugando poniendolo a 1220 el juego va casi fluido del todo y solo se aprecian unos microlags que no se si seran por el mbl o estar mal optimizado, tambien tengo instalada una version beta de ics coreana, eso puede influir. Un saludo y perdon por el tocho
|