Cita:
Originalmente Escrito por ragana
de acuerdo en casi todo. también me he pasado al note2 (manteniendo el s3, ahora lo tiene mi mujer) y el cambio merece la pena.
No he notado diferencias en el sonido (malo, igual que el s3) y la calidad de pantalla me parece mejor en el s3, a lo mejor al ser más pequeña ofrece mejor resolución.
Lo malo es que una vez te acostumbres a este pedazo pantalla todas las demás te parecerán minúsculas... es decir, mi proximo movil tendra que ser el note3 
|
Cita:
Originalmente Escrito por pelukon
El otro día tuve los dos en la mano, mi S3 y el note 2 y la verdad, no note tanta diferencia. De hecho estuve comparando cosas como la cámara y la velocidad en los menús y tal y en lo primero me quedo con el S3 y en lo segundo si que lo vi un poco más rápido el note (yo uso apex), pero no tanto. En lo que si me quedo sin duda con el S3 es con la pantalla. No se cual será mejor, pero me gustó más como se ve la del S3.
Esto son mis apreciaciones personales, cada cual tendrá las suyas...
|
Ahora me quedo tranquilo, viendo que no soy el único que piensa, que la pantalla del S3 se veía mejor que la del Note 2. Después de compararla en fotos y videos en HD.
La verdad es que tienta, esa pantalla...pero no creo que haya tanta diferencia como para deshacerme del S3 y pagar la diferencia. Saludos