26/12/12, 10:30:10
|
 |
Equipo de HTCMania
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por MNC83
Chuky aunque no lo creas y yo tampoco, sin parche ni nada, particioné la memoria siguiendo tu tutorial, luego instalé el link2sd y efectivamente funciona!! Instala todas las app en la partición!!! Se los comento porque no utilicé ningún parche, y funcionó de todas maneras.
Solo me encontré con dos problemas, que no se si tienen que ver con eso o con la rom y kernel que instalé, oficiales, siguiendo tu tutorial... el gmail no hay forma de abrirlo, solo dice forzar cierre, y con youtube ocurre lo mismo. Por qué será?
Otra cosita, luego de rootearlo e instalarle la 2.3.5 siguiendo tu tuto, me parece que me consume bastante más batería, puede ser?
Existe algún parche para esta versión de rom 2.3.5 para over y underclockear?? Podrían darme el enlace? Muchas gracias por la ayuda!!!!
|
Si... Correcto.
Se instala en la particion y ese es el trabajo del link2sd.. Yo siempre digo que el data2sd es el único que lo reconoce visiblemente los demas como link2sd o a2sdGUI hacen lo mismo pero sin ser visibles... No se si me explico
|