Tema: [ SOLUCIONADO ] Earpods - Auriculares de iPhone
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/12, 09:04:22
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
Earpods - Auriculares de iPhone

¡Buenos días! Papá Nöel me ha traído unos earpods, los nuevo auriculares de Apple que vienen de serie con el iPhone 5, los nuevos iPod Touch y iPod Nano. Al conectarlo a mi HTC Desire me ocurre lo siguiente:

- Detección: lo detecta como si fuera unos auriculares con micro (muestra el mismo icono que el que aparece al conectar los que venían de serie con el móvil).

- Auriculares: se escuchan bastante bien.

- Micrófono: aquí está el principal problema. A pesar de que parece ser reconocido, no consigo que se escuche nada cuando hablo. Los he probado en un HTC Cha Cha Cha y me ocurre lo mismo. Sé que no es problema del micro porque en un iPad funciona correctamente.

- Botones: los botones de subir/bajar volumen no funcionan, aunque esto ya lo intuía. El botón central, que sirve para play/pause, sí funciona bien, y también permite cambiar de pista e incluso avanzar y retroceder por la pista actual (aunque esto no he llegado a probarlo).

Por tanto, me gustaría saber si se os ocurre por qué no me funciona el micro. He estado leyendo en varias páginas y en principio no debería dar mayor problema. Por si sirve de algo, en el HTC Desire tengo la ROM CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD instalada.

Si por algún casual no consiguiese hacerlo funcionar, ¿qué auriculares con micro recomendáis por ese precio (~30€)?

¡Muchas gracias y felices fiestas!

Última edición por Titoito Día 24/01/13 a las 16:36:45.
Responder Con Cita