Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/09, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
En un principio y basandome en mis limitados conocimientos aún del tema no deberías tener problemas, además se utiliza un SPL, radio y rom para modelo 32A. Luego bastaría cambiarle la rom ya que no tiene market y está muy pelada, aunque eso si va como un tiro.
Por otra parte y con todo convencimiento que cuando indicas que hay gente que solo la puede conectar vía Wifi es porque no ha configurado las APN del operador que corresponda, con la rom que recomiendo hacer la goldcard no viene ninguna APN y hay que ponerlas a mano.

Pero te recomiendo antes de hacer la goldcard, de cerciorarte que tienes el Donut instalado [v1.6 del firmware] sino lo tienes teóricamente la podrías cambiar de rom sin hacer la goldcard, sino pasate por http://theunlockr.com tiene varios manuales para cambiar de rom a las 32A de forma sencilla.
Mi opinión es que la goldcard se debería utilizar como último cartucho.

suerte y no te olvides de postear los resultados.
me he fijado y solo tengo cupcake (1.5), pero me ha sido IMPOSIBLE actualizarlo a donut por cualquiera de los medios, ya que por fastboot me sale el famoso not allowed, y mediante recovery no me deja aplicar cualquier zip, ya que solo tengo recovery original, y este solo deja subir "update.zip" pero cuando trate de subir uno (renombrando la rom) me sale falla en la verficacion.

hay TANTA informacion y TANTAS formas de hacer las cosas que uno termina maredo y sin saber bien que hacer
es por eso que he llegado al goldcard, ya que ningun otro metodo me ha dejado subir ni siquiera rom originales a mi magic 32A... y pensar que solo quiero tener market!!!!

si alguien tiene algun consejo... muy AGRADECIDO!!!!!!

UPDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja tengo que tener muy mala suerte.... me salio model ID incorrect.... o algo por el estilo.... todo mal... ni siquiera el goldcard me funciona!!!!

Última edición por celulari Día 28/11/09 a las 20:55:51.
Responder Con Cita