Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/12, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
Davo_uy Davo_uy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Mi XPERIA U NO ENCIENDE! probe de todo, ya no se que hacer! :(

Hola a todos,

Estoy triste porque ya he probado de todo lo que leí en este y algún otro foro en inglés. Sólo espero que sea tema de la batería y no del hardware del móvil.

Antes de que diera el fallo, estuve unas 4 horas seguidas entre juegos y navegando en Internet por Wi-fi. En medio del uso algo de lo que me arrepiento! se me dio por buscar el juego Bejeweled 2 gratuito pero 100% funcional, encontré un link y lo descargue. Después al instalarlo, la instalación no era de las "clásicas" de Google Play y como no tenía opción de frenarla ni siquiera apagando el móvil entonces opté por sacarle la batería. Al minuto la volví a poner, volvió a encender con normalidad y enseguida me bajé el antivirus Kaspersky con la intención de revisar el móvil a ver si no estaba infectado.
En fin, seguí conectado a Internet en un programa de chat y como la batería estuvo próxima a la descarga total, cada tanto lo cargaba y lo seguía usando estando conectado a la toma eléctrica, lo desconectaba (siempre usándolo), así estuve unas 3 o 4 veces. De repente estando sin la toma eléctrica y en un 5% de batería se apagó sólo. Al intentar encenderlo con el cargador, después de unos pocos minutos de conectado ya no tuve suerte. Así que opté por dejarlo conectado toda la noche a la toma eléctrica y ver que acontecía al despertarme.

Resulta que lo desconecto y no enciende, probé de todo: sacarle la batería por unos 10 minutos, revisar los contactos (están super limpios), volver a ponerle la batería y dejarlo cargando. Primero la lucecita de carga se encendió en rojo como corresponde pero a los 30 minutos aproximadamente empezó a parpadear muy rápido con el mismo color rojo. Unos 15 minutos más tarde la luz estaba totalmente apagada y el cargador frío como ocurre siempre que automáticamente corta la carga al estar la batería al 100%.

En fin, ahora cuando lo conecto a la corriente enciende la luz roja por muy poco tiempo y enseguida vuelve a apagarse y por ende el cargador se mantiene frío.

Algo que aún no les dije, el móvil es nuevo. Tiene 1 mes aproximado de uso y fue comprado en Amazon de EE.UU.

Toda ayuda será bienvenida!! De paso les deseo felices fiestas.

Saludos,
David

Última edición por Davo_uy Día 27/12/12 a las 19:13:39. Razón: Porque pude resolver el problema!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: