Hola. Tengo un Samsung Galaxy ACE rooteado:
- Versión de android: 2.3.6
- Versión de banda base: S5830XXKPP
- Versión de kernel: 2.6.35.7-perf-CL807529 ketut@A0A110 #1
- Número de compilación: GINGERBREAD.XXKPP
El problema que tengo es extraño. Se me rompió la pantalla y lo reparé, lo llevé a un establecimiento especializado en éstos asuntos.
Desde el día que me lo devolvieron, cuando se le va la pinza al móvil, se queda colgado. Cuando no tiene mucha cobertura, no puedo utilizar el móvil porque cada vez que intentó entrar en el menú, o acceder a una aplicación o ver fotos, automáticamente se me va a la pantalla de inicio, como si pulsase continuamente el botón de "atrás". Cuando llamo por teléfono o me llaman, no puedo colgar, no me desliza la barra superior y cuando lo hace, se sube automáticamente no pudiendo pulsar el botón de colgar. Muchas veces, tras una llamada, se queda la pantalla en negro, y los botones táctiles de la parte inferior del teléfono iluminados, quedándose bloqueado, teniendo que quitarle la batería y volver a encenderlo.
La batería ha pasado en un período muy corto de tiempo de durarme casi todo el día a durarme escasamente seis horas, y sin usarlo demasiado, que entonces dura un par de horas.
No se cual puede ser el problema. Todo esto se lo dije al chico que me reparó la pantalla, y desconocía que podía ser y me puso otra, pero sigue exactamente igual.
A alguien le ha pasado algo parecido? Espero que alguien me pueda ayudar porque sino, la solución pasará por tirarlo a la basura. Gracias