Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/11/09, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Espero esto te sirva..!

"Es correcto amigo rrcc el problema es solo con EVDO, bueno antes de haber leido tu sugerencia me habia puesto a indagar y observe que efectivamente esta ROM se habia metido con mi configuracion EPST me di cuenta porque el nombre de la operadora ya no decia MOVILNET , si no SPRING, entonces me meti a mi configuracion y en la parte de SECURITY y volvi a configurar los datos como explico a continuacion:

1.-HDR AN AUTH User Id(LONG): 158xxxxxxx@evdo (donde xxxxxxx es tu numero movilnet SIN el 0416)
2.-HDR AN AUTH Password(LONG): AAAAAAAA (serial alfanumerico ("ESN Hex") que esta en la caja del tlf)
3.-PPP USER ID: [email protected] (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net)
4.-PPP PASSWORD: (aqui colocamos la clave de datos suministrada por movilnet)

Si tu numero empieza por 0426 en vez de 158 debes colocar 199

Ahora bien este fue el primer paso que hice, el equipo se conectaba pero al poco rato salia un error de algo relacionado con el IOTA y se desconectaba, leyendo en otros foros recomendaban borrar la carpeta IOTA que se encuentra en "Program Files" , reinicie el equipo y volvi a conectarme y esta vez todo trabajo bien, no he probado con los MMS ya hare la prueba y dire los comentarios.

A manera de colaboracion voy a colocar imagenes de toda la configuracion que tiene mi equipo con linea prepago para que aquellos donde la ROM se meta con su configuracion EPST puedan volver a restaurarla.

Donde estan las XXXXXX colocan su numero sin el 0416 o 0426 y recuerden cambiar por 199 dependiendo de como empice su numero





























Las ultimas configuraciones se mantienen igual, es logico que algunos valores son editables y otros no, espero les ayude a todos los que han tenido problemas al actualizar sus ROMS....!! "
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a imohtep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]