Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/12, 18:51:18
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Todas
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MikeFg Ver Mensaje
Pues a mí el móvil desde que me lo pillé la bateria me baja aunque no lo toque, poquito a poquito va chupando y chupando, y esto con el Iphone no me pasaba, si no lo tocaba durante toda la noche pues no perdia más que un 2% o ni eso, en cambio aquí alomejor durante la noche puedo perder 10%, y eso con el Task killer actuando cada media hora para cerrarme las posibles aplicaciones que se abren solas, y el Juicedefender para ahorrar bateria, estando en casa ni uso brillo porque no me hace falta...

No sé que más hacerle para que me aguante más, no he tocado nunca nada de kernel ni nada de eso porque no se ni como va, si hay diferentes y mejores y para que sirven o si se instalan con las roms...

Ahora mismo sin usarlo casi nada le queda 45% y lleva 1d 16h, pensareis que es lo normal, pero lo digo, casi ni lo he tocado, un poquillo, nada de meterle caña ni nada.

En bateria lo que más marca es Android OS: 48%

No sé si es un dato "raro" pero antes de la Rom, la pantalla no bajaba del 40% y ahora está en un 2%
¿Estamos hablando de una Rom Stock o de CM? lo digo porque no lo mencionas en tu mensaje y es importante ese detalle