Cita: Originalmente Escrito por
piterga
Chicos necesito otravez el consejo de sabios XD me voy a comprar un nexus 4 de otra persona que deberia asegurarme para que vaya bien no se antes lei algo de que habia que desvincular la cuenta google y noseque mas me podriais echar una mano? gracias.

En primer lugar, yo te recomendaría esperar y conseguirlo de manera oficial con todas las garantías. Si aún así no quieres esperar, yo intentaría que la entrega fuese en mano y comprobar tanto los accesorios como el funcionamiento de todo y la garantía. Si todo estuviese bien, el dueño del teléfono tendría que notificarle a Google con un email que ya no es el dueño y que lo eres tu para que en un futuro puedas hacer uso de la garantía si fuese necesario. Los datos que debería mandar en el email es mejor preguntárselo directamente a Google y así no habrá mayores problemas, pero como mínimo deberías saber el nombre completo del vendedor, mail con el que compró el terminal, algún número de teléfono para ponerte en contacto por si hubiese algún problema, IMEI del teléfono, y seguramente me deje algo. De todas formas ya te digo que yo esperaría o por lo menos que el teléfono estuviese precintado, con la entrega en mano y con la garantía.