Cita:
Hola chicos, llevo un tiempo leyendo el foro, básicamente desde que adquirí mi ZTE Skate con YOIGO y tras leer bastante sigo teniendo algunas dudas que me gustaría plantearos sobre si merece la pena instalar segun que rooms para mis necesiades. Creo que es necesario decir que nunca he rooteado ni metido una room a un terminal Android, aunque si he hecho jailbreak a mi iPod Touch.
Básicamente lo que me interesaría cambiar de mi terminal es la memoria interna (si, otra vez este tema, que pesado leete el FAQ!) he leido bastante sobre esto y segun he visto en el FAQ se recomienda usar Link2sd, segun veo no hace falta instalar ni rootear nada, simplemente descargar una app por GPLAY y configurarla (creo).
Pero aquí se me plantea otra duda sobre rooms, realmente no quiero una room super potente para sacar el 100% de mi terminal ni para forzarlo, el sistema que me viene de serie me funciona aceptablemente (con algunos colapsos pero nada crítico), actualmente estoy con Android 2.3.5, me va fluido. Me gustaría saber si hay alguna versión o room que manteniendo las mismas funcionalidades (que funcione la cámara, el vídeo, la radio...) "limpie" un poco el SO para que tenga un comportamiento algo mas fluido.
En resumen: Con Link2SD soluciono el problema de memoria interna sin tener que meter ninguna room? Creeis que merece la pena arriesgarse a meterle una room para mejorar un poco la fluidez?
Siento el tocho post y agradezco las respuestas.
Un saludo y felices fiestas!
|
ACTUALIZACION
Muchas gracias a todos, ya tengo mi ZTE Skate con H3Blues 2.2 y por el momento todo perfecto.
Aquí dejo los pasos que seguí sin tener ningun conocimiento por si puede servir a futuros usuarios:
Bueno creo que voy a ello, hago un pequeño resumen de los pasos que voy a seguir por si veis que la cago muy gorda en alguna:
1º. Hacer backup del terminal (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341698)
2º. Instalar Clockworkmod (
)
3º. Descargar e instalar H3 Blues (
)
- Aqui dejo el thread para la ultima version de 2.2 de H3Blues: (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496813)
4º. Descargar Link2SD
A disfrutar!