Cita:
Originalmente Escrito por Yanos
Pues hombre, cambios hay puesto que son versiones distintas de android (la estable es 4.1.2 y la última nightly ya es 4.2.1).
Lo que si te puedo decir es que yo llevo la nightly del 23 y es estable 100%, sin fcs ni cosas raras (y encima va como un tiro).
|
Hombre yo me referia a nightly de CM10 no ya CM10.1. Es decir alguna estable mas de la 4.1.2. De todas formas al actualizar no he visto que la nightly era cm10.1 y la he actualizado y ahora me han desaparecido algunas aplicaciones como paypal ,soundhound y algunas otras que tenia instalada ,de echo la primera ver en arrancar actualizaba 107 app y despues de instalar las google apps actualaza solo 62.
Se ha instalado una cuenta de EtermaxGames??? no se lo que es
El wifi no me conecta con internet ni el 3g bueno no se pone color azul.Nada mas entrar me da FC error del reloj. Es normal esto?
Nose si volver con el backupNandorid he hice y quedarme en la estable CM10 , porque hacerla desde instalacion limpia y volver a configurar todo entre aplicaciones configuraciones y el unir los contactos de la agenda con sus cuentas de redes sociales.... que flojera XD