Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/12, 13:00:46
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Versión de ROM: probando
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
tengo una dudilla, con yoigo cuando tiene poca cobertura sale la R dice dexafree creo que no hay nada para quitarla x el tema de que salen actualazaciones muy rapido(no se si lo decia en esta o en la beta la verdad) y ahora mi pregunta es con la R no me llegan notificaciones ni nada entonces que deberia activar la itinerancia de datos para que los datos sigan funcionando aun cuando no llege al 3g o que tengo que hacer?
siempre le pongo las rom de elite y hacia tiempo que no actualizaba y me quede en una stock de 4.0.4 y estaba sin R y ningun problema pero con las rom que llevan la R las e tenido que quitar por que nunca e sabido hacer que cuando tenga poca cobertura y no me gustaria tener que quitar esta fantastica rom sorry si esta contestao pero hay 121 pags >< y tengo poquito tiempo gracias de antemano y gracias tambien a elite que aunque haya gente que no hablemos o pasemos mucho por el foro tambien apreciamos tu gran trabajo ya que gracias a ti el telefono sigue en uso y de la mejor manera posible
y perdon por el parrafo DDDDDDDD
Responder Con Cita