Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/12, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DrSerpienteUnit Ver Mensaje
Hola a todos. He instalado esta pedazo de rom pero me surgen unas dudas:

- Supongo que sera recomendable meterle la baseband espańola no? me lo confirmais?

- El S.O. Android se bebe la bateria, y con la rom anterior le meti un build de este post y me va genia, pero no se si en esta version se podra meter...

- Me recomendais algun launcher ligerito para esta version?

Gracias a todos, y felicidades por esta comunidad tan de buen rollo, espero poder colaborar con alguna cosilla, aunque sea solo un chiste....

Un saludo

Edit: no płedo poner el enlace al build por novato, pero esta en este mismo foro.
Yo no he cambiado el baseband nunca en ninguna rom y jamas he tenido problemas de cobertura de llamadas ni datos, ademas soy de yoigo que suele dar mas fallos que otras, respecto a lo de q el SO se bebe la bateria, no estoy deacuerdo, si es el proceso que mas consume, pero no creo que consuma muchisimo, por ejemplo ami en reposo sin datos mientras duermo, me consume un 5% en 8horas, pero esque con datos activos no llega a un 20% cada 8 horas, de todas formas dale tiempo a que huexxx saque la suya y muy probablemente se acaben este tipo de detalles.

El launcher un punto fuerte de esta rom esque el de LG es donde mas fluido va, he probado las oficiales puras y en esta rom este launcher va mucho mejor, aun asi, el tsf launcher, nova, apez, adw todos van genial.
Un saludo!
Responder Con Cita