|
Primerizo con la kepler, que rom usar?
Hola, el caso es que acabo de comprar una kepler de segunda mano para empezar con las tablets, lleva la rom ICSkep 1.0 by MHACKES, no va mal pero creo que algo lenta y con poca memoria libre para aplizaciones (unos 300 mb), es mi primera tablet y no tengo con que comprarar, pero creo que va lentilla comparada con el teléfono que uso, que no es nada del otro mundo, un desire con jelly bean, por lo que creo que debería algo mejor.
Que rom me recomendáis que ponga? vale la pena cambiar la que llevo? he visto que hay alguna publicada con jelly bean, pero veo comentarios bastante malos sobre la duración de la batería y es una cosa que veo básica, ya que voy a usar principalmente la tablet fuera de casa a modo de agenda y consulta de pdf y excel, si tengo que estar pensando en cargarla no la veo muy útil... también he visto la misma que llevo pero en versión 2.0 con mejores comentarios.
En definitiva, que rom puedo poner que no gaste batería y que la tablet vaya fluida? no voy a usar demasiado software raro ni que requiera mucho rendimiento, así que tampoco me hace falta "estar a la última"
Saludos.
|