28/11/09, 11:42:41
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC 8925 Kaiser
Versión de ROM: Dutty´s WM 6.1 Profesional build 19700
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Ayuda de Costa Rica
Cita:
Originalmente Escrito por dazeluma
Tengo un TyTN II en Costa Rica, y no me sirve la internet, otros tienen TyTN I y no tuvieron problema, pero encontraron el software actualizado aca! requiero que me ayuden, porque este telefono sin internet es como tener un baso de agua en el descierto y no poder tomarselo!!!
|
Hola dazeluma ! tambien soy Tico y me encantaria colaborar. Primero que nada agradecer a los amigos del foro que ya te han contestado ( brusapo y 50 ton ), siempre estan cuando los nesecitamos y son geniales!!!. Y para entrar en el tema de consulta lo que tienes que hacer es lo siguiente: Cualquier configuracion que hayas hecho hasta ahora, debes eliminarla, lo haras yendo a:
Start (Inicio) > Settings (Configuración) > ficha Connections (Conexiones) > Connections (Conexiones).
En MEdia Net, puntee en administrar conexiones existentes, y sobre las que hayan, puntea manteniendo hasta que aparesca un submenu y escojes Eliminar.
Pasos siguientes:
1. Puntee en Start (Inicio) > Settings (Configuración) > ficha Connections (Conexiones) > Connections (Conexiones).
2. En MEdia Net, puntee en Add a new modem connection (Agregar nueva conexión de módem).
3. En la pantalla Make New Connection (Establecer nueva conexión), escriba un nombre para la conexión. ( Por ejemplo Conexion ICE )
4. En la lista Select a modem (Seleccione un módem), seleccione Cellular Line (GPRS, 3G) (Línea de teléfono móvil (GPRS, 3G)) y después puntee en Next (Siguiente).
5. Escriba el Nombre de punto de acceso, que es: icecelular , luego puntee en Next (Siguiente).
6. No nesecitas nombre de usuario ni contraseña, no es requerida.
7. Puntee en Finish (Finalizar).
Por ultimo, vas nuevamente a Administrar conexiones existentes, y punteas manteniendo sobre la que acabamos de crear hasta que aparesca el submenu y seleccionas Conectar y........ Listo!!! deberia aparecerte en la barra superior de tu ppc ( barra de estado ) la letra E en mayuscula ó la letra G.
Tambien tengo para vos la actualizacion que nesecitas, es la Oficial de HTC.com, version 3.29.422.1 del Windows mobile 6.1 profesional, con la Radio 1.70.xxx.
Asi como tambien el manual de actualizacion para comprender y aplicar terminos como: ROMs, SPL, Hard Reset, Soft Reset, Bootloader, Radio.... y todo eso, ( claro... si es que quieres estar en todas con tu TyTN II )
Te adjunto algo de ayuda visual. Realmente espero serte de ayuda, me avisas como te va 
|