Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/08, 17:34:10
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
...cambio la notificación de red inalámbrica disponible quitándole el sonido. Pero tras un soft reset vuelve siempre a estar activado el sonido. Sólo ocurre con esa notificación. ...
Es algo que ocurre en las ROM's basadas en la 1.93, o sea, todas. Parece un fallo de la versión de HTC. No he trabajado en arreglarlo, puede que sea una chorrada pero lo mirare cuando tenga tiempo. Aqui hay otros que reportan lo mismo de la ROM oficial y en otros idiomas tb.

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
los programas que tengo instalados, son el tom tom en la memoria interna y en el telefono: task manager, windows live, opera, youtube, greenbateryfix, modaconodata, gsensor calibrator, tom manila color, fm radio y adobe pdf.
mmmm, que malas experiencias he tenido con ese programa....No puedo decir nada a ciencia cierta, pero mi intuición me dice que podría ser la causa. Prueba a desinstalarlo y me cuentas (espero que no haya dejado "residuos" en tu PDA si es la causa verdareramente). Es un programa que aparentemente funciona bien, pero tiene ciertas incompatibilidades e inestabilidad puntual, dificil de decir cuando y porque.

Cita:
Originalmente Escrito por martinote Ver Mensaje
me exprese mal, me referia que que la podrias agregar a los platos opcionales
Ahh, ok. Hace tiempo que estoy pensando en poner unos platos llamados ESPECIALIDADES DE LA CASA donde incluir una serie de programas recomendados, pero es que hay tantos buenos.... Si me cabe todo eso en mi segundo Post, lo haré.

Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
¿Si instalo el TF3D Config, podré modificar el orden de las carpetas que has dado inicialmente? ... por lo de las llamadas perdidas, que están en 5º lugar... Saludos.
Por supuesto que si, hay varios programas que permiten hacer eso. Yo no he cerrado nada en el soft.
mmm, en 5º lugar tienes los contactos favoritos, y centrados en los 3 de en medio en este orden: Llamadas perdidas, mensajes de texto y mensajes de correos.

Cita:
es posible cambiar el acceso directo que pone "conexiones" por el de "telefono" como esta en las otras roms? es que me era muy util asi.
Si que es posible. Si quieres hacerlo a mano editando el registro cambia lo verde (existente) por lo azul(acceso al teléfono)
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
"HomeLSKText"="Conexiones"
"HomeLSKPath"="\\Windows\\CommManager.lnk"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
"HomeLSKText"="Teléfono"
"HomeLSKPath"="cprog.exe"

Pero, sin querer entrometerme ¿Para que quieres ese botón ahí si hace lo mismo que pulsando el botón de llamada? Ese lo tienes siempre disponible en tu PDA.

Cita:
las aplicaciones hay que instalarlas siempre en el dispositivo o si las instalo en el almacenamiento interno funcionaran sin problemas?
Eso depende de la aplicación a instalar. Muchas aplicaciones suelen decir:
"Necesario instalar en la memoria del teléfono"
"Instalable tanto en la memoria interna como en la tarjeta de almacenamiento"
...
La gran mayoria funcionan igual tanto en la memoria del teléfono como, en tu caso, en los 4GB internos. El tomtom diría que funciona perfectamente instalado en los 4GB

Última edición por natxocc Día 20/08/08 a las 17:39:18
Responder Con Cita