Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/12, 19:35:35
Raiko1982 Raiko1982 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makoso Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender, pero con el pastón que os habéis ahorrado gracias al WA, de verdad creéis que no es justo aportar un triste dólar a los que han desarrollado el programa pionero en este tema?.
A mi me acaban de renovar otros dos meses, y aunque tengo el Line instalado hace varias semanas sin darle ningún uso, renovaré la licencia del WA simplemente porque gracias a ellos puedo estar en una compañía de teléfono "low cost", no en cualquier otra en la que roban a diario y nadie se queja...
Un saludo y que nadie se lo tome como algo personal ;D.
Eso no es justo.

Whatsapp se vendió como GRATUITO. Si ahora empiezan a cobrar, para mi, nos mienten a la cara. No se habla de servicio, claro que pagar 1€ al año es irrisorio, pero te sientes estafado.

No puedes entrar al mercado predicando la gratuitidad del servicio de manera indefinida, que la gente se descargue y use el programa, y luego cuando ya has creado la necesidad en tanta gente en el uso, empezar a cobrar. Es de sinvergüenzas, y de una mala praxis absoluta. Igual que la politica, vendo cosas que luego no cumplo. Aunque luego me cueste solo 1€, es un timo. No es el precio, es el hecho en sí.
Responder Con Cita