Cita:
Originalmente Escrito por Makoso
Sin ánimo de ofender, pero con el pastón que os habéis ahorrado gracias al WA, de verdad creéis que no es justo aportar un triste dólar a los que han desarrollado el programa pionero en este tema?.
A mi me acaban de renovar otros dos meses, y aunque tengo el Line instalado hace varias semanas sin darle ningún uso, renovaré la licencia del WA simplemente porque gracias a ellos puedo estar en una compañía de teléfono "low cost", no en cualquier otra en la que roban a diario y nadie se queja...
Un saludo y que nadie se lo tome como algo personal ;D.
|
Eso no es justo.
Whatsapp se vendió como GRATUITO. Si ahora empiezan a cobrar, para mi, nos mienten a la cara. No se habla de servicio, claro que pagar 1€ al año es irrisorio, pero te sientes estafado.
No puedes entrar al mercado predicando la gratuitidad del servicio de manera indefinida, que la gente se descargue y use el programa, y luego cuando ya has creado la necesidad en tanta gente en el uso, empezar a cobrar. Es de sinvergüenzas, y de una mala praxis absoluta. Igual que la politica, vendo cosas que luego no cumplo. Aunque luego me cueste solo 1€, es un timo. No es el precio, es el hecho en sí.