Cita:
Originalmente Escrito por onoreit
Hola a todos, tengo problemas con esta room, he hecho todo lo que viene en el post paso a paso, pero después de hacerlo todo, el tablet va a su aire, funciona solo, de los tres botones que hay en la barra de abajo el de la flecha funciona solo, como si alguien lo pulsara muy rápido, cambia de una pantalla a otra a su aire, si me pudierais ayudar os lo agradecería.
Cuando entró en el recovery táctil también tengo problemas, funciona sólo sin tocarlo se pasa de una línea a otra.
Gracias y un saludo a todos
|
La pregunta es ¿que recovery tienes? por que si usas un Recovery de una ROM GB 2.3.6 para una ROM 3.2.1 mala cosa
Segundo caso; ¿de que ROM partes? en el tuto habla de tener instalada la última ROM SOTOCK HC 3.2.1 oficial de HTC o al menos su RADIO, si has saltado directamente de la GB a esta...?
Tercer caso ¿has hecho el FULL WIPE? los expertos hablan de pasarlo hasta dos veces
Otra es el HBOOT si es libre por Revolucionary sin problemas, si es libre por HTCdevTOOL´S hay que reflashar el BOOT.img ó kernell mediante cmd´s ADB necesariamente...
Por lo demás decir que la ROM es 100 % estable y muy funcional (es la que tengo instalada ahora mismo)